Botox
Rellenos faciales
Ácido hialurónico
Peeling

Medicina estética

  • Botox

    El botox es la manera más común de combatir el envejecimiento sin pasar por el quirófano.

    Se trata de un procedimiento no quirúrgico por el cual se inyecta una sustancia llamada toxina botulínica en diferentes músculos de la cara, disminuyendo su capacidad de contracción, impidiendo la formación de arrugas. Los resultados iniciales pueden comenzar a verse a los 2-3 días tras el procedimiento, con una duración aproximada de unos 3 a 4 meses.

  • Fillers

    Los fillers son todos aquellos productos que utilizamos para proporcionar volumen en la cara y corregir efectos del envejecimiento. Los fillers más utilizados son:

    • Colágeno: es una proteína que representa más del 25% del total de las proteínas que forman parte del organismo de los mamíferos, lo que la convierte en la proteína más importante. Genera fibras muy resistentes y estas forman parte de muchos tejidos en nuestro cuerpo y les aporta propiedades.
    • Ácido hialurónico: es un azúcar que producimos y destruimos en nuestro organismo de forma natural. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua. Cuando envejecemos, la piel pierde hidratación, y, por tanto, elasticidad y firmeza volviéndose más flácida y dando lugar a la aparición de arrugas. Mediante la infiltración de ácido hialurónico conseguimos aumentar la hidratación de la zona que tratamos, aumentando su volumen y mejorando la piel.
  • Fraxel

    El fraxel es un sistema de rejuvenecimiento con láser no agresivo, actúa eliminando la piel envejecida, la cual, una vez renovada, presenta un aspecto más hidratado, terso y sano. Los resultados son inmediatos y progresivos, con resultados máximos evidentes en aproximadamente dos o tres meses.

  • Radiofrecuencia

    Es un sistema que estimula la producción de colágeno propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo disminuir la flacidez y rejuvenecer el área tratada.

  • Peeling

    El peeling o exfoliación química es una técnica que consiste en la destrucción de la epidermis y dermis papilar mediante la aplicación de productos especiales con la finalidad de regenerar una nueva epidermis y dermis superficial de mejores cualidades.

    ¿Cuándo someterse a un tratamiento de peeling?

    Fotoenvejecimiento: se busca una piel más lisa, disminución de arrugas y líneas de expresión, rejuvenecimiento de la piel y aumento de la renovación celular.
    Acné o cicatrices: se consigue una piel más tersa y suave, minimiza los poros y reduce cicatrices y manchas
    El peeling puede ser superficial, sobretodo para marcas de acné, poros abiertos y arrugas finas. El peeling medio, actúa a nivel epidermis y dermis superficial, normalmente se suele acompañar de otros tratamientos estéticos, actúa sobre las arrugas finas y medias, manchas ocasionadas por el sol y para el envejecimiento solar y el peeling profundo: actúa a nivel de epidermis y dermis superficial y media, es más agresivo y requiere más tiempo de recuperación, además de la necesidad de realizarlo en el quirófano.

  • Coolsculpting

    El coolSculpting es un tratamiento que está indicado para personas con acumulaciones de grasa localizada y que no desean someterse a una cirugía-
    Podemos utilizar la criolipolisis en áreas como abdomen, flancos, espalda, cartucheras, etc..
    La tecnología CoolSculpting surgió de la simple observación de que si los niños comían muchos helados se les formaban hoyuelos en las mejillas debido a una pérdida de grasa por exposición al frío excesiva. La idea de que el frío puede afectar de forma selectiva a la grasa originó el innovador proceso de enfriamiento desarrollado por científicos del Centro Wellman del Hospital General de Massachusetts en Boston.
    Es una tecnología que ha supuesto tratamientos una revolución en el tratamiento de reducción de adiposidades localizadas, resistentes a dieta y ejercicio y en pacientes que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica.
    El tratamiento consiste en que un aplicador especialmente diseñado genera una suave presión de vacío para introducir la piel a tratar entre los dos paneles de enfriamiento. Cuando el procedimiento comienza, se siente una sensación de frío en la zona tratada, sin dolor. Durante el procedimiento puede permanecer sentado o acostado y tiene una duración entre una y tres horas en función de las zonas que se desee tratar.
    CoolSculpting NO es una forma de perder peso o de tratar una obesidad, ni un sustituto de otros métodos invasivos como la liposucción. Cada caso se debe valorar individualmente con una recomendación personalizada.

Contact
close slider

Contact

Send Us a Message